Posted on: August 31, 2019 Posted by: earlenehands Comments: 33

Nuevo Apple iMac 2019 ¿mejor que un iMac PRO?



⚠️UNBOXING del nuevo Apple iMac 2019. No te lo puedes perder! ⚠️ ¿Puede el nuevo iMac ser más potente que el carísimo iMac Pro? La respuesta rápida es que SÍ. Y es que el iMac tiene algunas novedades capaces de dejar el modelo profesional en evidencia. El ordenador de Apple trae mejoras en la pantalla y el procesador. Lo demás sigue más o menos igual.
▶ Si te interesa un Apple iMac y quieres apoyarnos, aquí tienes un enlace:
▶▶▶ SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología
▶▶▶Síguenos:
Blog clipset
Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
Telegram:

source: https://medinaportal.net

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://medinaportal.net/category/cong-nghe/

Categories:

33 People reacted on this

  1. ▶▶▶ Suscribíos a nuestro canal y activad las notificaciones! 😀 https://goo.gl/JTw19a
    ▶▶▶Síguenos:
    Blog clipset http://clipset.20minutos.es/
    Twitter http://www.twitter.com/clipset
    Facebook https://www.facebook.com/clipset
    YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo
    Instagram https://www.instagram.com/clipset/
    Telegram: https://t.me/clipset

  2. ¿Alguien sabe en donde esta sybeliux justificando esta imac con configuraciones tan básicas a un precio sobrevalorado?

  3. Con lo que cuesta esa mierdusky de mac me compro una pc gamer a tope con todo con gama alta de ultima generacion y esa mierdusky de mac no le alcanza ni a los talones a las pc gamer de ultima generacion

  4. Apple siempre exagera el precio creais o no los mejores ordenadores que os podeis comprar son los personalizados. Con una buena refrigeracion liquida podeis overclockear mucho mas el procesador i exprimirlo al maximo. Apple nunca podra competir con ningun ordenador personalizado eso tenerlo siempre en cuenta. Hay que sacarse de la cabeza la mala costumbre de pensar que apple es la mejor marca de ordenadores i que todo lo apple es mejor. Porque es Super Falso. Siempre preferire MSI o ASUS en ves de apple. Windows is the best 👍💯

  5. Lo bueno de las computadoras de mac son los materiales de construcción premium, la pantalla, ahorro de espacio y la garantía; lo malo son los precios elevados y las capacidades mínimas que tiene el procesador, tarjeta de video, memoria y el disco, y si quieres elegir todos los componentes todo al "maximo" (pongo entre comillas porque solo es al máximo del año en que salió ese ordenador) cuesta un dineral (más de 12 mil dólares). La computadoras que usan Windows lo bueno es que puedes elegir que características y capacidades que quieres en tu pc a un precio razonable y con materiales de construcción estándar; lo malo es que cada componente tiene su propia garantía y también es difícil que arreglen el componente o lo cambien y también ocupan más espacio a diferencia de los imac. Tambien queria decirles que los virus pueden ingresar en cualquier sistema operativo. Yo recomendaría siempre comprar una computadora con windows porque tiene calidad – precio y además si quieres todos los componentes de gama alta seria un gasto de 3.500 dólares aproximadamente, si leiste esto regalame un like, saludos.

  6. Esa sensación y esa calidad cuando desempaquetas algo de Apple no te lo da ninguna otra empresa (talvez Samsung un poco)

  7. 0:50 "El iPad de 21'5 pulgadas"….¡¡qué grande!!! Por lo demás, chica; eres una crack. Da gusto oirte hablar…dominas el tema.

  8. ¿Qué hizo al principio cuando esta hablado por teléfono? parece la pantalla de un iPad o un iPhone en la pantalla del iMac

  9. Hay ordenadores todo en uno de lenovo con pantalla mucho mejor aprovechada y un core i5 por la mitad del precio de ésta

  10. TIP, si a alguien le interesa, compren el modelo HDD (más barato) después le ponen un SSD externo, yo uso un Samsung T3, muy pequeño y lo adherí con velcro al reverso, ni se nota pero el funcionamiento y rapidez es gigantesco !!!

Leave a Comment