Posted on: September 23, 2019 Posted by: earlenehands Comments: 31

Huawei P30 PRO vs Samsung Galaxy S10 Plus | review comparativa en español



Huawei P30 PRO vs Samsung Galaxy S10 Plus, review comparativa en español. ¿Cuál crees que es mejor para 2019? Ambos cuentan con una gran autonomía y un rendimiento de gran nivel.
En Amazon España puedes comprar el Galaxy S10+ desde 900 euros con 128GB,
El P30 PRO 128GB lo tienes por 940 euros y con 256GB por 1049 euros,
Para comprar las carcasas de Spigen,
Las razones para escoger el P30 Pro sobre el Galaxy S10+ es que cuenta con unas cámaras traseras más polivalentes: incluyendo un zoom óptico de 5 aumentos y un modo super macro para enfocar a 2,5 cm de distancia. El P30 PRO también se puede cargar en menos de 1 hora.
Eso sí, el Galaxy S10+ cuenta con unos altavoces para un sonido estéreo más convincente en juegos, al reproducir vídeo y escuchar música. Y más potencia con auriculares (que sí podremos conectar por cable). Además de poderse ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas micro SD de hasta 512GB.
Contacto comercial para publicidad y reviews de producto:
tuayudaandroidreviews@outlook.com

source: https://medinaportal.net

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://medinaportal.net/category/cong-nghe/

Categories:

31 People reacted on this

  1. Tuve samsungs toda la vida, s6, s8+,s9+ y casi estuve apartando el s10+ pero salío el p30 pro y OMAIGA! la cámara me enamoro cuando lo probé y la batería es una opción sin compromiso, hoy que lo tengo no me arrepiento para nada, podría decir que el s10+ tiene una pantalla y audio stereo mejor pero es todo!

  2. Me encanta la fotografía pero no para comprarme cámaras pesadas con lentes ni nada de este estilo, el S7 me ha dado excelente resultado a la fecha. Sin embargo, hoy estoy viendo estas comparaciones para comprarme un nuevo celular y mis dos opciones son estos.
    Creo que mi nueva adquisición será Hawei p30 pro por las opciones en fotografía y carga de batería con duración, me gana, pero siento que traiciono, ya que siempre he tenido samsung, aunque es bueno variar también de vez en cuando.

    Gracias Marc por ayudarme a decidirme.

    Por qué el cambio hasta ahora?, por que quería que gente como tú lo pudieran probar suficiente como para dar su opinión.

  3. amigo una pregunta el p30-pro al tomar fotos de un rostro tambien tiene la opcion de ponerlo en modo belleza y no se ven las impurezas de la cara, se ve limpia asi como el huawei p8???

  4. Que haces aqui? tu deberias trabajar en la tele, con esa voz que tienes y la calidad de tus videos, escuche tu voz y me suena a un programa tecnologico que hay aca en mi pais muy buena

  5. Porque en la pantalla del s10 plus se ve oscuro comparado con la iluminación del p30 pro que se ve más iluminación más claro 🤔

  6. Me hubiera gustado que hubieras agregado en la comparación a iPhone XS Max ya que actualmente forma parte de los 3 mejores equipos que actualmente compiten en el mercado mundial de smartphones saludos.

  7. Buenas tardes… Hoy compre mi huawei p30 pro… Vino totalmente descargado de fabrica 0% de carga… Lo puse a cargar al 100%… Mi pregunta es.. Es normal que venga totalmente descargado de fabrica?

  8. Para mi SOS un crack haciendo videos explicas todo a fondo y bien hecho… Se nota la pasion… Yo me quedo con el HUAWEI P30 ❤️….. ÉXITOS que mas gente vea tu excelentes videos

  9. Yo me quedaría con el huawei pero como está la cosa ahora con el rollo de los americanos con huawei me quedo con Samsung

  10. Como siempre los vídeos mas objetivos y mas confiables. Hasta ahorita,, me ha servido demasiado a elección de mis terminales.

    Además bien entretenidos.

    Huawei ya da miedo.

  11. El P30 Pro es un celular impresionante , entendido por el S10 plus le hace una batalla muy pareja , frente a estas circunstancias , yo tomo en cuenta que en lo que a mí respecta dura más los 4200 miliamperios del P30 Pro además tomo en cuenta el liderazgo irreprochable del P30 Pro , cargando el terminal en aproximadamente una hora , además que prefiero el procesador kirin 980 , que el exynos 9820 , que para mí es indiscutible en lo que es juegos , tiene un zoom que enamora que se puede aumentar hasta x50 teniendo una opción para tomarle fotos a la luna y utilizando la inteligencia artificial , es un líder total en lo que es modo noche , y en lo general hace un celular más completo para mi , además que los Samsung galaxy S10 plus para algunos les viene con unos muy buenos audífonos inalámbricos de regalo , pero al menos a mí mi Huawei p30 Pro me vino con uno de los mejores smartwatch de laaarga duración , te regalo , un bonito reloj

Leave a Comment