Posted on: November 24, 2019 Posted by: admin Comments: 45

Huawei Nova 5T: Todo lo que NO te cuentan



Quieres ver el Unboxing? Te lo dejo aquí:
Quieres ver las pruebas de Instagram? Checa mis historias destacadas:

↓↓↓↓↓↓↓↓↓EXPANDE ESTO↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

• Grupo de Telegram:
• Instagram:
• Twitter:
• Facebook:
•Grupo VIP en FB:
• Web:

Contacto empresarial: hola@carlosvassan.com

source: https://medinaportal.net

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://medinaportal.net/category/cong-nghe/

Categories:

45 People reacted on this

  1. Es un equipo muy bueno, estoy a gusto con él y muy satisfecho. Y sí usa audífonos alambricos, viene con adaptador o con audífonos tipo C que van donde se incierta el cargador. Eso es muy innovador. De 10.

  2. Carlos vassan debería tener 100,000,000,000, de suscriptores por qué te da buena información suscríbete si eres crack y GOD en free frée fornite pubg y like👍👍👍👍

  3. Soy fanático de huawei ,tengo el smartwatch honor magic, tengo mis audífonos freebuds Lite y falta este pinche teléfono estoy estudiando mi universidad pero también me estoy partiendo el lomo trabajando con un herrero para comprarme el Nova 5t con el poderosisimo Kirin 980 , Snapdragon está muy por encima al Kirin pero huawei para mí podrá sobre pasar a Apple y a los que apoyan a Qualcomm.

  4. Yo lo tengo y es una buena compra si no quieres gastar mucho, lo recomiendo vale la pena. Las fotos están de lujo y los juegos no son problema. Vienen con audífonos con entrada tipo C ya que no tienen entrada normal 3.5. La pila si acaba pronto, pero nada que no se pueda solucionar con el cargador supera turbo que en media hora te recupera el 50% de la pila.

Leave a Comment