Posted on: October 23, 2019 Posted by: admin Comments: 36

Huawei NOVA 5T | review en español



#Huawei NOVA 5T, review en español. El gama media alta con #Android para hacer frente a la dura competencia que hay en la franja entre los 350 y los 450 euros.

Puedes comprarlo en Amazon España,

**Por si te lo preguntas o tienes dudas, este teléfono móvil cuenta con la Play Store y los servicios de Google, así que podrás descargar todas las aplicaciones y juegos que quieras. Y por supuesto podrás actualizar el teléfono con normalidad como con cualquier otro teléfono móvil**

Contacto para reviews de producto:
tuayudaandroidreviews@outlook.com

Música del vídeo:

TFB9 de Vibe Tracks
Heart Break de Vibe Tracks

source: https://medinaportal.net

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://medinaportal.net/category/cong-nghe/

Categories:

36 People reacted on this

  1. OPINIÓN Y + DETALLES SOBRE LAS CÁMARAS

    Con respecto a la cámara frontal en fotografía me ha gustado y mucho la nitidez de imagen que se obtiene, algo que suelo valorar en toda cámara. A nivel de colores nada que reprocharle. En grabación de vídeo se alcanza un tope 1080p a 30 fps, no estabilizando nada mal la imagen y con un sonido que se capta claro y francamente bien sobretodo teniendo en cuenta que la prueba la hice en una avenida especialmente ruidosa y el terminal lo tenía a uno 60 cm de distancia. Tienes el modo de cámara lente AR que aplica máscaras / emojis pero la aplicación no es muy efectiva y no encaja a la perfección como para que no se vea parte del perfil de nuestra cara (si el movimiento es brusco se desencaja por un instante).

    De noche se nota el uso de la pantalla a modo de flash, lo que da claridad a la foto. En todo caso, si buscas el mejor resultado posible dale la vuelta al teléfono, levántalo y usa los botones de volumen del sonido a modo de botón de captura para tomar fotos con la cámara trasera. Un par de pruebas y se guro que obtienes un mejor resultado de noche.

    En cuanto a las cámaras traseras, tienes tres opciones de resolución para la cámara principal: 12MP, 48MP y Ultranitidez inteligente de 48MP. Tomando como referencia una de mis fotos, los pesos de arhivo han sido de 2,75MB (12MP), 7,99MB (48MP) y 16,93MB (Ultra 48MP). Queda claro que en el último caso se impulsa de forma sustancial la nitidez de imagen, doblándose el tamaño de archivo. Y por cierto, para tomar la foto a ultra 48MP se precisa de 4 segundos para la captura. Si tienes ante ti un momento especialmente espectacular ya sabes que necesitarás una foto al tope de capacidades del terminal.

    Por lo general la resolución estándar para la cámara trasera será de 12MP, perfilándose mejor los planos cercanos. La distancia de enfoque es de uno 7 cm para que la definición del objeto sea la óptima y a la hora de enfocar no me puedo quejar. Puedes desactiva la IA desde la pantalla de inicio. ¿Modo noche? Es más que necesario para definir la luz de escaparates y áreas iluminadas, especialmente las que están alejadas, y para mitigar el impacto de la luz de una farola. Huawei tiene uno de los mejores sistemas para captar los matices de la luz.

    Se pueden tomar fotos en formato RAW (archivo .dng) activando el modo profesional, lo que da mucho. De hecho podrías tener una foto a resolución de 12MP y automáticamente obtener una a 48MP (8000×6000 pixeles) para editar con programas para PC como Adobe Photoshop. El peso del archivo DNG será siempre el mismo, 96,05MB, y se almacena en una carpeta llamada “RAW” accesible desde el administrador de acrchivos: memoria interna/DCIM/Camera/RAW . Las fotos en formato RAW no están visibles desde la aplicación Galería.

    Para tomar fotos bokeh de personas tienes el modo retrato, que no funciona si lo que quieres es enfocar un objeto y desenfocar el fondo: para ello activa el modo “apertura” que permite regular el nivel de desenfoque controlando la apertura entre F0.95 (máximo desenfoque) y F16 (mínimo desenfoque). Lo bueno es que puedes aplicar zoom x2 si necesitas acercarte más al objeto a desenfocar. Si es verdad que el Nova 5T no es de las mejores opciones a la hora de desenfocar objetos y tiene que haber una clara distancia entre el primer plano y el fondo.

    No esperes un zoom óptico con este teléfono, por que directamente no tiene una cámara dedicada para ello. Se sirve de un zoom digital de 2 aumentos aprovechando que la cámara principal trae un sensor de 48MP. La foto con zoom cuenta con una resolución de 4000×3000 pixeles, aunque la calidad no es la quedará una cámar con zoom óptico. Yo sinceramente no entiendo por que no se ha incluido una cámara teleobjetivo, más relevante que una de 2MP para tomar fotos macro.

    Y vamos con la cámara macro de 2MP, que trae una resolución de 1600×1200 pixeles en fotografía. ¿Suficiente calidad? El resultado está bien, pero lejos de lo que ser obtiene utilizando la cámara gran angular con ese fin (la solución perfecta que he visto en otros teléfonos, y cuyos resultados son más convincentes). Despues de probar a enfocar y comprobar el resultado debo decir que la cámara macro dedicada si es de 2MP a mí al menos no me aporta valor.

    Lo que sí aporta valor es la cámara gran angular, aunque #Huawei no nos dice los grados que se logran (debería indicarse más allá de las muestra que yo incluyo para que pueda comprobar como cambia la captura tomando como referencia una hecha con la principal). La foto es nítida, pero lo más relevante es que no necesitamos alejarnos del punto en el que estamos para abarcar más escena.

    ¿Vamos a la grabación de vídeo? El tope de calidad es 4K a 30 fps, muestra que tendrás accesible desde mi el canal de apoyo al principal donde suelo subir las muestra con calidad por encima del FULL HD a 30 fps: 49 segundos de grabación ocupan un espacio de 185MB (vídeo 4K 30 fps, https://youtu.be/nmLyLmAGoVo). Y que no se me olvide comentar que al fijar la opción 4K hay un límite de tiempo de 10 minutos: tendrás que darle nuevamente al botón de grabar si necesitas tomar más secuencias. En FULL HD a 30 fps considero que el Nova 5T resuelve bien, aunque la calidad de imagen gana enteros con el tope de calidad disponible. El sonido también se capta de forma clara y el enfoque se mantiene estable y sin sorpresas. Y sí, también tienes la opción de grabar vídeo en FULL HD a 60 fps.

    En Huawei no se habla de OIS (estabilización óptica de imagen) pero en las grabaciones yo al menos sí he apreciado estabilización más allá de que controle el movimiento con el propio pulso de mis manos (EIS, estabilización electrónica es lo que puedo pensar que hubiera). Eso sí, de noche se aprecian vibraciones si vamos teléfono en mano y estamos en movimiento.

    Se sigue fallando en mi opinión al incorporar un modo de grabación a cámara rápida (time lapse) con resolución HD, cuando el resto de marcas ya están proporcionando calidad FULL HD (sí, también afecta a la calidad de imagen). ¿Cámara lenta? Pues hay tres opciones, a 120 – 240 y 960 fps, solo con 120 fps habiendo resolución de 1920×1080 pixeles. Teniendo en cuenta las prestaciones del procesador Kirin 980, a 240 fps también debería haber una resolución FULL HD.

    La calidad de video de noche no es nada del otro mundo, al menos en calidad FULL HD 30 fps.

    Espero que toda la información aportada te haya sido de utilidad. ¡Saludos!

  2. Vivo en México y no logro decidir entre este Nova 5t y el p30 normal. No sé si valga la pena pagar 5mil pesos más por el p30( normal)

  3. Estos de Huawei ya quieren vender por el nombre como si fueran Samsung. Muy caro para lo que ofrece, hay Emejores terminales, creo que hasta el mi 9t (normal)es mejor y mucho mas barato que este.

  4. En la calidad de los resultados de la cámara frontal me ha gustado mucho y creo que es el mejor el su rango de precio noto mucha diferencia en ese apartado,luego en cámara trasera tengo la percepción que es mejor que sus rivales el mi9t pro el mi9 y el realme X2 pro ,pero por poco aunque puede perder en algunos apartados de la cámara trasera ,me gustaría una comparativa de cámara entre este nova 5t y el realme X2 pro ,en todo lo demás de el celular pierde por mucho con sus rivales ,sonido, pantalla, y potencia y todavía son más baratos ,pero bueno la cámara me dio buena impresión pero sinceramente no es la mejor opción incluso el honor 20 es más barato y es lo mismo prácticamente

  5. Gracias por la review, excelente como siempre! Me gustan los resultados de las cámaras, pero es caro y sin jack…considerando que tengo la misma experiencia (o mejor) de cámara, mismo kirin y jack en un Mate 20 que hoy se consigue a 320 Euros…

  6. Una pregunta el blackberry del video q subiste el 24 de agosto en que pagina lo compraste esque quiero uno porque me trae bunos recuerdos ya que mi primer celular fue un blackberry

  7. Yo compre hace años el nova plus para ensayar la marca Huawei, eh tenido machas marcas de celular siempre las cuento en mis comentarios, ahora cada año quiero el Mate pro. 📲

  8. Amigo que tal, como siempre poniendome al corriente con tus videos 😂
    Pues nada solo quiero recomendarte el ZTE Axon 10 pro, es un excelente dispositivo calidad-precio. Tiene caracteristicas de gama alta a muy bajo costo. Espero hagas unboxing y review de ese dispositivo. Saludos.

  9. tus vídeos me han ayudado mucho… No eres como otros que solo les importa hablar bien de un móvil por recompensas económicas…

Leave a Comment