Posted on: December 2, 2019 Posted by: earlenehands Comments: 1

Brócoli Para Eliminar Helicobacter Pylori



Hasta el 80% de la población vive con el germen de Helicobacter pylori – No existe una vía de infección comprobada, pero la terapia inusual con brócoli.

El germen de Helicobacter pylori es responsable del 70% de todas las úlceras gástricas y del 90% de las úlceras duodenales en el mundo. Frutas y verduras sin limpiar, manos sucias, besos – hay muchos rumores sobre cómo adquirir el Helicobacter, pero “no hay una sola vía probada de infección.

“El mundo está lleno de gérmenes y bacterias. Dado el incontable número de infecciones transmitidas, las fuentes de infección son generalmente especulativas.

Infección “Silenciosa”

Independientemente de la frecuencia con la que se lavan las manos, el germen de Helicobacter no se puede prevenir su implantación en el cuerpo, pero no siempre va acompañado de síntomas. “Hasta el 80% de la población es portadora del germen y la gente ha vivido con él durante miles de años”. “Una infección silenciosa no significa que estés enfermo.

Si el Helicobacter causa síntomas, generalmente se manifiestan como dolor o presión en la parte superior del abdomen, una sensación constante de saciedad, pérdida del apetito, náuseas, vómitos o heces negras. Sin embargo, la forma más común del germen es la anemia. Cualquier persona que se somete a un análisis de sangre debido a síntomas sistémicos como fatiga crónica o dolor que no pueden definirse con precisión se somete regularmente a un análisis para detectar la presencia de Helicobacter. En 1994, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó a Helicobacter pylori como “definitivamente cancerígeno”. También es responsable del desarrollo del linfoma de malta, un tipo raro de cáncer de estómago.

¿No puede una infección silenciosa tener consecuencias a largo plazo?

“Probablemente no, “Sólo conocemos el germen desde los años ochenta, pero probablemente existe desde los albores de la humanidad. Todo con lo que hemos vivido durante tanto tiempo probablemente no sólo es malo, de lo contrario habríamos estado separados de él hace mucho tiempo.

Varios factores, como una mala nutrición, fluctuaciones en la acidez estomacal o mucho estrés, deben trabajar juntos para hacer que el germen se enferme y llevar a una situación de inflamación o úlcera.

Términos relacionados:
• Como Consumir El Brocoli Para Eliminar El Helicobacter Pylori
• Brócoli Y Sal Marina Para Helicobacter
• Brócoli Es Malo Para La Gastritis
• Brócoli Como Medicina Natural
• Como Preparar Jugo De Brócoli
• Como Desinfectar El Brócoli
• Brotes De Brócoli
• Como Preparar Brócoli Para Eliminar Helicobacter Pylori
• Brócoli Para Eliminar Helicobacter Pylori

Fuente:

Salud Y Belleza Natural Channel. (Diciembre 27 de 2018) Atención! Un doctor japonés revelo cómo desaparecer completamente la bacteria Helicobacter. [Archivo de Video]. Obtenido de

NO OLVIDES REVISAR MI CANAL:

Vida & Estilo Saludable:

No olvides SUSCRIBIRTE A MI CANAL:

Siguenos en nuestras redes sociales:

➤ Twitter –
➤ Facebook –
➤ Pinterest –
➤ Instagram –

source: https://medinaportal.net

Xem thêm các bài viết về Sức Khỏe: https://medinaportal.net/category/suc-khoe/

Categories:

1 people reacted on this

Leave a Comment